Requisitos para acceder a la formación

Para acceder a la plataforma es necesario:

1. Estar empadronado en la provincia de Ciudad Real.

2. No se podrán realizar una acción formativa hasta que se haya finalizado la anterior.

3. En caso de un incorrecto uso de la plataforma como empezar varias acciones formativas y no finalizarlas, mentir en los datos o usar de forma fraudulenta el temario para usos comerciales a terceros, la Plataforma se reserva el derecho de no conceder más claves a dicho alumno

4. Los diplomas se entregan una vez finalizado el periodo lectivo del curso (un mes desde la entrega de las claves), otra semana de prórroga y aproximadamente siete días más para analizar y comprobar el estado de aprovechamiento de la acción formativa.

5. Los cursos de esta plataforma no llevan tutor personalizado, pero ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la plataforma en redquijote@redquijote.org o en el teléfono 682227160.

6. Para la consecución del diploma el alumno tiene que realizar un aprovechamiento mínimo del curso del 70% del mismo y aprobar los exámenes.